Fundamentos del Ministerio de la Mujer


Filosofía

El departamento de Ministerio de la Mujer tiene como misión animar, desafiar, equipar y capacitar a las mujeres adventistas del séptimo día en su tarea de llevar el mensaje del evangelio al mundo.

“El Señor tiene una obra tanto para las mujeres como para los hombres. Las mujeres pueden ocupar su lugar en la Obra de Dios en esta crisis, y Él obrará por medio de ellas… Las mujeres pueden hacer dentro de las familias una obra que los hombres no pueden hacer, una obra que puede penetrar hasta la intimidad de la vida. Las mujeres pueden llegar más cerca de los corazones de aquellas personas a las cuales los hombres no pueden llegar. Se necesita su obra” (El Ministerio de la Bondad, p. 151).

El departamento de Ministerio de la Mujer enfocará los siguientes seis asuntos críticos identificados como barreras que impiden a las mujeres alcanzar su pleno potencial: analfabetismo, pobreza, riesgos de salud, abuso, carga excesiva de trabajo, malas condiciones de trabajo y la necesidad de entrenamiento y se guimiento para una mayor participación en la misión de la iglesia.

Propósito

El propósito principal del departamento es capacitar, asistir y apoyar a las mujeres en su calidad de discípulas de Jesucristo y miembros de su iglesia mundial. Este departamento comparte, en consulta con la administración y con los otros departamentos de la iglesia, la responsabilidad de desarrollar una estrategia evangelizadora global y capacitar a las mujeres de la iglesia para ensalzar a Cristo en la iglesia y en el mundo.

“… Podemos hacer una gran obra para Dios si queremos. La mujer no conoce su poder… Hay un propósito más elevado para la mujer, un destino más grandioso. Debe desarrollar y cultivar sus facultades, para que Dios pueda emplearlas en la gran obra de salvar a las personas de la ruina eterna” (Joyas de los Testimonios, t. 1, p. 597).

Objetivos

Blancos.

Con el fin de cumplir con el propósito del departamento de Ministerio de la Mujer se han identificado ocho objetivos que las mujeres pueden utilizar para compartir las buenas con sus familiares, sus hermanos de iglesia, y expandir, incluso, los circulos de su influencia al mundo no salvado.

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Qué te parece nuestro nuevo Website?

View Results

Loading ... Loading ...